Uno de los mejores lugares para tapear con amigos es Casa Angela, un restaurante muy cerca de la Sagrada Familia con tapas como las clásicas gildas Tapear con amigos es una estupenda costumbre española con la que pasamos un buen rato y disfrutamos de las mejores delicias gastronómicas de nuestro país, pero en pequeñas porciones. Casa Angela es un restaurante en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia, con unas tapas exquisitas. ¿Qué nos ofrece?
Tapear cerca de la Sagrada Familia en Casa Angela
Casa Angela ofrece sabores españoles de toda la vida para los amantes de las buenas tapas. Para todo aquel que quiera tapear cerca de la Sagrada Familia y seguir haciendo su ruta turística sin problemas, esta es, sin duda, visita obligada. ¿Qué podemos encontrar en Casa Angela? ¿Por qué es un lugar tan especial?
Un pequeño aperitivo para continuar
Si lo que queremos es descansar un rato de nuestra ruta y tomar algo rápido, en Casa Angela podemos encontrar desde las clásicas gildas hasta los boquerones en vinagre o las patatas chips. Junto con una buena cerveza no necesitamos más para coger fuerzas.
Las tapas clásicas españolas que tanto gustan
Tanto españoles como extranjeros no podemos renunciar a las tapas clásicas que nos dan fama en el mundo entero. Las croquetas, los choricitos a la sidra o la tortilla de patatas con cebolla son tan solo algunas de las delicias que no podemos dejar de probar. Los clásicos españoles que nunca fallan y que han conseguido tener fama en el mundo entero.
El mar llevado a la mesa
Y como buena representante de la cocina mediterránea, Casa Angela cuenta con una estupenda variedad de pescados y mariscos para un tapeo de lujo: gambas de gran calibre al ajillo, calamares a la andaluza, almejas a la marinera y mucho más. ¿A quién no le gusta un picoteo a base de los productos del mar tan típicos del Mediterráneo? Y lo mejor de todo, la frescura del producto está garantizada.
Para los más sibaritas
Para todos aquellos que se consideren unos auténticos sibaritas, Casa Angela cuenta con platos muy especiales para un estupendo tapeo. El jamón ibérico y la selección de embutidos ibéricos, la morcilla de Burgos, la escalivada con
queso de cabra o una tapa de queso manchego no decepcionan a nadie. Junto con el pan de calidad que nos ofrecen, no necesitaremos más para disfrutar al máximo. Para acompañarlos, el restaurante ofrece una excelente carta de vinos con una selección simplemente perfecta.
Un vino y un pequeño acompañamiento
Si tenemos el presupuesto algo ajustado, pero no queremos renunciar al placer de tapeo, podemos sustituirlo por un buen vino tinto o blanco, incluso un rosado, un cava de Casa Angela y unas almendras fritas ahumadas o unas aceitunas del pueblo. No necesitaremos más para disfrutar de uno de los pequeños placeres de la vida, una buena compañía y un buen sitio donde disfrutar de ella junto con una copa.
Dejarse seducir por las recomendaciones de Casa Angela
Para los más indecisos que se abruman ante una carta llena de ricos platos, nada como preguntar al personal del restaurante para que te asesoren. Ellos nos ayudarán a decidir lo mejor, incluso cuando nos sentimos un tanto perdidos.
¿Por qué no un postre a cualquier hora?
¿Quién dijo que los postres eran la guinda de un almuerzo o una cena? En Casa Angela, disfrutar de un buen postre junto con un vino blanco o un cava, puede ser toda una delicia. Entre sus postres se encuentran la típica crema catalana que no podemos dejar de probar si nos encontramos en esta zona del país, la clásica tarta de queso, el coulant de chocolate para los amantes de este alimento de dioses o la tarta de Santiago con su inconfundible sabor a almendras.
¿Por qué elegir Casa Angela para tapear en Barcelona?
Casa Angela es un lugar con mucho encanto y cerca de uno de los lugares más emblemáticos y visitados de toda Cataluña. Un sitio agradable y familiar en el que se pone todo el mimo en cada plato que se elabora. Además, cuenta con una carta que no deja a nadie indiferente. Las tapas de toda la vida que a todo el mundo le gustan como las croquetas, las patatas bravas o los buñuelos de bacalao.
Además, cuentan con un extenso horario ininterrumpido para que nadie se quede sin visitar el restaurante. Por lo que se hace ideal tanto para un picoteo a media mañana, por la tarde cuando hemos salido del trabajo y queremos desconectar o de noche cuando la ciudad tiene un atractivo especial.
Pero además, en Casa Angela nos sentiremos como en nuestra propia casa gracias al trato que nos ofrecen sus profesionales. Nos aconsejarán acerca de los mejores platos del día, sus vinos y mucho más. Y es que cuando se trata de salir un rato, todos ponemos especial atención no solo a las tapas y platos, sino al servicio que nos ofrecen.
Y si queremos disfrutar de tapear en Barcelona frente a la Sagrada Familia y en un ambiente mágico, no tenemos más que acudir a su terraza cuando empieza a anochecer y brindar frente a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad junto con una copa de cava.
Casa Angela, sin duda, es un local emblemático de Barcelona que encandila a sus ciudadanos y a los extranjeros. Y es que su éxito solo radica en unos cuantos secretos: un producto de calidad 100 % español, unas manos expertas que preparan platos y tapas con mimo y cariño y un lugar con mucho encanto con un personal atento y amable. ¿Se puede pedir más?
En Casa Angela tenemos una amplia variedad de platos para tapear con amigos, y en una de las zonas más bonitas de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. Un lugar que quien lo conoce repite sin dudarlo.
Comments